Ya comenté, con faltas de ortografía incluidas, esta serie en este post, además media blogosfera seguro que la ha reseñado mil veces y mucho mejor que yo, así que procuraré no enrrollarme.

A lo dicho en el post anteriormente enlazada sólo tengo que añadir que la serie sigue mantiendo un nivel magistral, con un ritmo excelente, que aquí perdemos por culpa de los putos tmos.

Una vez más, lo mejor de la serie son los personajes, y es que Rick, el protagonista, esta totalmente irreconocible desde que lo vemos por primera vez. Además es un cambio tan lento y progresivo que no resulta forzado, ni para él, ni para el resto de los personajes que van cambiando física y emocionalmente.

''Pero es que esta serie no dá miedo''. Pues a mí sí. Y mucho. No es cosa de esos zombis o de los pasillos de la cárcel que pueblan sus páginas. Lo que realmente dá miedo son los humanos, que mal cuerpo se te queda al descubrir que no somos capaces de convivir de buena manera en un entorno cerrado, todo lo contrario que nuestro amigos los gules:


En definitiva, la serie más mimada de kirkman y de lo mejorcito del mercado. Tirón de orejas a planeta, primero, por publicarla en tomos y segundo, por no incluir las portadas originales USA, que encima son de Tony Moore, hijos de puta.



edit post

2 Reply to "Más zombis."

Pablo on 13 de octubre de 2008, 11:09

Muy chula la tira cómica,visita mi blog de dibujos http://sobretodaslascosasactualidad.blogspot.com/

 

m0d on 11 de diciembre de 2008, 16:36

Curioso que lea tu comentario final sobre la convivencia entre humanos y entre zombies... viendo Dead Set he pensado exactamente lo mismo!

Has visto Dead Set???