Vistos durante esta semana: El Enemigo Interior, Las Chicas de Mudd, ¿De Que Estan Echas las Niñas Pequeñas? y Miri.

En ''El Enemigo Interior'' Kirk queda dividido en dos por culpa de un fallo en el transportador, uno de ellos dos es el Kirk pasivo y el otro el animal que está en su interior. Es interesantes la división de Kirk en dos partes iguales (físicamente hablando) ya que eso significa que el transpotador no sólo destruye y reconstruye la materia, si no que incluso crea materia nueva, buen episodio, quizá un poco lento, pero por primer vez vemos esa famosa llave de Spok.

Las Chicas de Mudd, es, basicamente, un mal episodio. No tanto por las ideas del mismo, si no más bien poir su planteamiento y desarrollo, quizá en su época no pareciese tan mal episodio, pero el tiempo a pasado de muy mala manera por este episodio, con esa especie de gitano del futuro.


¿De Qué Estan Echas las Niñas Pequeñas? es simplemente el típico episodio de Star Trek. Esto es: Llegada a un nuevo planeta con alguna misión, muchas veces de rescate, Kirk u otro de la tripulación se ve atrapado, consigue escapar y llegamos a la moraleja final. Entretenido.

Y por último Miri, el mejor de la semana. Muy buen episodio en el que Kirk y su tripulación se ven atrapados en un planeta habitado por niños. ''Niños'' mas bien. El enano ese dizfazado de niño daba hasta miedo. A pesar de eso es un muy buen episodio con un concepto interesante pero un tanto estúpido como es la existencia de una ''segunda tierra'' exactamente igual a la nuestra. Y es que a pesar de tener un esquema bastante visto en Star Trek es un muy buen episodio debido al desarrollo de la trama. Bonitos decorados de cartón-piedra, por cierto.

Hasta la semana que viene.



edit post

0 Reply to "Stsar Trek, segunda semana."