Este iba a ser el post de hoy:


Lo estais consiguiendo. Os estaís cargando filmaafinity. Todo empezó aquí, en las críticas de una películo de la hostia cómo es The Host. Un individio de esos que pululan por la interné se hizo cómo 60 cuentas y dejó a la película con una nota media de 5'8. ¡PERO SI ES UNA PELÍCULA JODIDAMENTE GRANDE!

Luego hicieron lo mismo con Ciudad de Dios, una película igual de grande que The Host. Mirarlo, os estaré esperando aquí, sólo teneís que ir a las críticas, ordenarlas por ''voto'' e iros a la últimas páginas. Al menos Ciudad de Dios no bajó tanto su nota media.

Luego hicieron lo mismo con Apocalypto.


¿Van a ir ahora a por Santos? Una película que en su primer fin de semana sólo ha tenido dos críticas, ambas malas y ambas similares, 74 votos y se posiciona con una media de 2'8. ¿?

Santos no es una mala película. Todo lo contrario. Es una pelíula de superheroes muy especial, rodada con muchas pantallas verdes, un reparta regulero y una dirección muy resulta.

También es verdad que Santos es una película para un público muy reducido, está dedicada a todas aquellas personas que conocemos el mundo del cómic, los superheroes y la ciencia ficción.

Claro que también sale Elsa Pataky enseñando tetas para ganar en taquilla, pero tampoco es que huela demasiado. No estoy diciendo que Santos sea una película magnifica, sin fallos, los tiene y muchos, y se ven a la legua, pero me lo he pasado cómo un enano con cada referiencia la ciencia ficción, a los cómics clásicos, a ''Promedio Rojo''...

¿Entonces es compresible que tenga una nota tan baja, si está destinada una porción tan pequeña de público? Pues no. Porque a pesar de ser cómo ya he dicho, destina a un público pequeño, es una película bastante comercial y disfrutable para el resto del público, por lo que entendería que la película tuviese un cinco de media. ¿Pero un 2'8?

Además, de todas las personas que la vimos en su estreno, la mayoría pertenecíamos a ese pequeño reducto del público que la disfrutaría. ¿Entonces cómo es posible?

Voy concluyendo, dejad de haceros cuentas dobles, que no haceís bien a nadie aunque os sintaís malotes.


En conclusión una muy buena película que espero en días proximoss aumenté su media.

Finalmente tengo que añadir algo, iba a añadir esta crítica al resto de críticas de santos en filmaffinty, pero los validadores de filmaffinity me han contestado esto:

Tu crítica no es válida.
En FilmAffinity nos tomamos muy seriamente la veracidad y fiabilidad de las puntuaciones y críticas de las películas, motivo por el cual tenemos instalados varios controles y chequeos periódicos para que dicha información sea lo más real, auténtica y fiable posible. En el caso concreto de esta película, tras leer su sospecha o acusación de nota media manipulada, hemos realizado un control extra y no hay ningún indicio de votación fraudulenta. Para aclaraciones sobre este tema puede enviarnos un mail a info@filmaffinity.com. Gracias.






No es por ser tocapelotas, pero no me lo creo. Me puedo llegar a creer que de verdad se hayan mirado las IPs de los votantes en Santos, pero, ¿que hay de las otras películas mencionadas?

Es que sigue sin cuadrarme. Santos no es tan mala película cómo para tener esa nota. En fin, cosas más rarunas se habrán visto...



edit post

2 Reply to "Parad de una vez putos monstruos."

Pablo on 14 de octubre de 2008, 11:01

guay,me ha hecho gracia el dibujo.

 

Anónimo on 14 de octubre de 2008, 12:40

Hay programas que facilitan el cambio de IP, por lo que sigue siendo posible que una sola desde su casa, a traves de un solo equipo y una sola conexion, con distintas identidas y direcciones de correo, cambiando su IP a traves de uno de estos programas o por otros medios (hey, siempre puede conectarse desde otros lugares), vote negativa o positivamente una pelicula tanto como le venga en gana.

De todas maneras, "Santos" es, como puede serlo "Sexykiller", una de esas peliculas que ya han sido juzgadas por la mayoria de los usuarios, sin que estos ni tan siquiera se hayan concedido el ir a verla. Ya sabes, es española, es mala. Aunque "Santos" no es del todo española, pero vaya, asi somos, y es una pena