Qué cifra más triste. El cero. ¿Puede haber algún número más trsite? Quizá el uno. El dos no está tan mal. Pero el número perfecto debe ser el tres. Tres comentarios. Qué maravilla.

Sin embargo, cuando uno empieza a escribir en un blog, los comentarios siempre están a cero. Y eso, a quién más o a quién menos, pues te toca la moral. Yo creo que eso es lo que mata a muchos blogs al principio, escribir y no botener respuesta más allá de un pico en las estadísticas, pues deprime.

Pero es que dejar un comentario, buff, ¿¡y qué digo!? Pues da igual. Hay posts en los que se puede debatir y comentar bastante, pero hay otros en los que no pasa nada. Pero no nos importa, aunque siemplemente digaís ''Hola'' o ''Me mola lo que has puesto'' ya te sube la moral de una manera que asusta.

No me enrollo más, que este post sólo es para chuparos las pollas, coño, que muchas gracias a Pablo, a Adryan, a Ese (sigo tus tiras desde hace años en el fotolog), a Anónimo y a todos los que alguna vez habeís dejado un comentario.



edit post

4 Reply to "0 Comentarios"

- YOGUR - on 28 de octubre de 2008, 10:37

Pos ná, al menos que este post precisamente no se quede sin, como poco, un comentario :)

Yo creo que si quieres que te comenten (Y hablo en general, no en este caso en concreto) lo que has de hacer es comentar en otros blogs y muy seguido, no comentar un día cada mucho y ya. Al final esa es la manera de conocer blogs afines y crear un circulo de compañeros bloggeros y comentaristas. Quedarse en casita es malo, hay que salir un poco.... Ya dicen que si la Montaña no va a Mahoma...

Saludos ;)

 

Cap on 28 de octubre de 2008, 10:50

Totalmente de acuerdo, se me olvido tratarlo en el texto.

 

Pablo on 1 de noviembre de 2008, 12:46

Es que el blog mola,por eso comento.No hace falta que me agradezcas nada.

Saludos,Pablo.

 

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) on 2 de noviembre de 2008, 13:49

Cap, para nada, pa eso estamos
Y a seguir asi:D