Cuando sale Star Trek en alguna conversacióin siempre tengo que esconderme en alguna parte. Es una serie mítica y nunca he pasado de las dos primeras temporadas y de las cuatro primeras películas, como dice Pandaman ''La era hortera''. La gente disfrazada, los trajes de colorines y las sobreactuaciones.


Pero es absolutamente grande, cada capítulo es como ver una de esas novelillas pulp que pululan por el trastero. Esos colores, esa moraleja al final...


Siempre me ha gustado la serie y especialmente está época. Pero nunca conseguí pasar de las dos primera temporadas, y no poor aburrimiento o por que la serie no me gustase. Simplemente lo fuí dejando. Así que he decido (a pesar de que esto pueda afectar a mi salud) visionar cada día un episodio de La Serie y comentar los episodios vistos todos los viernes.

Durante esta semana he visto el piloto en su versión extendida de una hora, y los cuatro primeros episodios: La Trampa Humana, Charlie X, Un Lugar Jamás Visitado Por El Hombre y Horas Desesperadas.

Y he vuelto a reencontrarme con mis viejos amigos, con Spok, con el capitán Kirk, con Uhura, con McCoy, con Scott, con Sulu y con Checov. Incluso he recuperado un trauma de mi infancia. Intentar hacer esto:


Pues eso, que de momento es una experiencia positiva.



edit post

3 Reply to "Espinas clavadas."

Pablo on 18 de octubre de 2008, 7:01

a mi no me gusta mucho star trek,por cierto algunas de sus temporadas estan en cinetube.Odio al de pelo marrón vestido de amarillo que está sentado en el medio¿por cierto que es ese blog tuyo que se llama pentagle?

 

Cap on 19 de octubre de 2008, 7:39

Es un blog de un tebeo que estoy dibujando que no empezará hasta dentro de un tiempo.

 

maginelmago on 28 de diciembre de 2008, 9:36

Moraleja final. En las pelis y series yankis es lo normal, también entrado el siglo XXI.