Aunque lleva póco capítulos creo que ya es momento de comentarla como serie, por que veo que esto no dá visos de cambiar.

Cuando me enteré de que el proyecto iba en marcha e iban saliendo las fotos, los carteles y demás cosería siempore pensaba ''¡Que buena pinta! Pero hay algo que no me acaba de encajar...'' Todo indicaba que la serie iba a ser muy buena, pero algo había que me decía que no me iba a resultar una gran serie.

Y así ha sido. Plutón BRB Nero es sólo una serie correcta, nada más. Pocas veces llegas a emitir una carcajada (excepto con Carlos Areces). Aunque menos mal que dura media horita. Una sitcom debe funcionar con la estrategia de: 2 sucesos por episodio, el importante y el tonto y para esto no hay nada mejor que media hora, en lugar de las dos horacas que nos imponen siempre las cadenas grandes. Así que es de agredecer que Pluton sólo dure media hora, pero aún así, se hace larga. Tengo muchas veces la sensación de que sobran minutos, o eso o faltan cosas, más concretamente, faltan chistes, falta chispa, faltan buenos chistes.
Pluton BRB Nero se mantiene como una serie correcta, y todo eso es gracias al reparto. Están todos realmente bien (sobretodo Carlos Areces, como ya he dicho).


Pues eso, una serie con una buenas ideas que podría ser mucho más de lo que es, pero se mantiene como una serie correcta y poco más.



edit post

3 Reply to "Pluton BRB Nero"

Ese on 23 de octubre de 2008, 10:21

Si, yo también me he quedado con esa sensación. Hace tiempo que oí hablar de la serie y la estaba esperando. No ha llegado a engancharme, y es que podría dar mucho más de si el tema. Una pena.

 

Anónimo on 23 de octubre de 2008, 11:09

Eres demasiado generoso, describes todos los defectos de la serie y luego dices que es "correcta"? La serie es una mierda. Punto.

 

Cap on 23 de octubre de 2008, 11:16

Es que me resulta mucho más facil describir todos sus fallos que sus aciertos, la serie tiene sus virtudes a pesar del ritmo, tiene un muy buen plantel de actores, unas ideas interesantes y a veces un buen desarrollo, si fuese una mierda ni la seguiría ni la comentaría en el blog, pero es sólo mi opinión y respeto la tuya ;D