De lo mejor que he leido últimamente, el libro es un perfecto manual de supoervivencia en el caso de que algún día nos encontremos ante una plaga de zombies.

Este libro está escrito en clave de libro de autoayuda o de manual, incluyendo incluso dibujos explicativos. Empizas a leerlo en plan ''Jijiji, jaja'' pero al avanzar, está tan documentado, tan brillantemente escrito, tan bien pensado, es tan convincente que llega a asustar e incluso llegas a plantearte si lo que estás leyendo es real.

No puedo resistirme a escribiros un poco del contenido, por ejemplo, el libro hace distinción de dos tipos de zombis, el Zombi de toda la vida y el Zombi Vudú.

El zombi vudú muestra emociones, piensa, siente dolor, reconoce el fuego, reconocen lo que hay a su alrrededor, NO tienen suspersentidos, pueden comunicarse e incluso pueden llegar a ser controlados, a pesar de todo lo dicho anteriormente son bastante parecidos en agilidad física al zombi de toda la vida.

El libro aunque sigue los cánones del género en cuanto a lo que es un zombi, insiste en que las películas no son reales y que nunca deben ser tomadas en serio.

También incluye en su apartado final declaraciones y casos registrados de ataques zombis además de una pequeña guía para descubrir si los medios están ocultando un brote zombi.
Pero no nos equivoquemos, este no es un libro teórico sobre los zombis, eso sólo lo es en su primera parte, luego es un completísimo manual para no caer en las garras de los gules.

Un libro totalmente imprescindible.



edit post

0 Reply to "Zombi, guía de supervivencia, protección completa contra los muertos vivientes de Max Brooks."