Normalmento soy bastante reacio en cuanto a escribir sobre videojuegos, en primer lugar, por que en cualquier cosa que yo escriba nunca voy con la actulidad, todo lo contrario a lo que pasa con los blogs de videojuegos, entonces, si pruebo un juego de hace dos años, todo dios ha leido ya las opiniones de todos sobre el juego, así que pa qué me voy a meter.
Además no soy ningún entendido de esto de los videojuegos anque tampoco me considero un profano, Creo que ya comenté en otra ocasión que mi opcón para esta tercera generación de consolas es la Wii, graficos de cube, buen control y escasez de títulos, puede ser, yo no juego a más de tres o cuatro juegos al año, así que no tengo este problema, pero los juegos de matar cosas y correr no me atraen, los juegos chorras de minijuegos tampoco, lo ideal son las aventuras graficas, pero el género no está precisamente en alce, por lo que me he llevado mucho tiempo sin jugar a vieojuegos, sin embargo nintendo con la Wii ha hecho que me reencuenntre con los videojuegos con cosas que sí que me atraen como super mario galay, mario kart, super smash bros brawl, house of the dead 2 & 3, house of the dead overkill, sam & max, animal crossing, y el título que comento hoy, EXCITE TRUCK.

Por que esta es una de esas obras que sólo pueden escribirse así, con mayúscuas EXCITE TRUCK, y no tanto por que sea un juego perfecto, si no más bien por las sensaciones que obtienes al jugarlo, este es uno de esos títulos de lanzamiento de wii, en el que se nota un poco de prisa al sacarlo, pero aún así me parece un juegazo divertidísmo, es de conducción totalmente irreal y loca, una sensación de velocidad tan acojonante que los coches se pasan más tiempo en el aire que en la tierra.

Es un juego sencillísimo en su planteamiento, que nisiquiera tiene medidor de velocidad, lo que tienes es un turbo que debes ir dosificando, por que si abusas de él, el motor se calienta y no podras volver a usarlo hasta dentro de un tiempo. Carreras tan frenéticas, que después de jugarlo durante tanto tiempo como llevo (segun la consola unas once horitas llevo jugando) me duele el perfil de los ojos de la sensación acojonante de velocidad y mirar el escenario que avanza tan rapidamente.

Recuerdo en su día el anuncio de televisión del juego y como me reia de las fingidas caras de velocidad que ponian los tios que estaban jugando, ''seguro que no es para tanto'', pues no te creas, en más de una ocasión me he encontrado haciendo el pollas de la misma manera o más que los tipos del anuncio.


Graficamente no hablo que no tengo ni puta idea, pero que conste que me encanta el aspecto del juego. Este juego salió bastante tiempo antes del Mario Kart y del Wii Wheel, pero no os preocupéis, el juego funciona estupendamente con el volante, así que se disfruta muchísimo.

En el punto negativo el modo dos jugadores es pésimo y no tiene online, así que nada. Pero el juego merece mucho la pena, además de que ahora debe andar descatalogado, así que en segunda mano, por 20 euros como me costó a mí, una compra muy recomendable.



edit post

0 Reply to "Videojuegos: EXCITE TRUCK"