Poco tengo que decir, Monstruos Contra Alienigenas es la típica peliculita que saca Dreamworks como churros, que son cosas horribles (excepto Kung Fu Panda) que no tienen ni puta gracia para una mente adulta, pero meten ''chistes'' que no entenderá un niño y famosetes en el doblaje, huy que risa, además muchas de las veces copiando descaramente a pixar (El Espaniburones, Hormigaz, Bee Movie), en resumen, una puta mierda.


Pero claro, si me dicen que está en un 3D mejorado (con unas gafotas horteras) y que además se vienen bastantes estrenos de animación en este plan, pues igual empieza a interesarme, y una formula que no he tragado en la puta vida, con este envoltorio, pues igual me lo como y es que el 3D de esta película me ha parecido muy bueno, no es el típico 3D de aquella infame película de Freddy, si no todo lo contrario, sí, tienes muchas cosas volando hacia la pantalla y eso, pero el resto del tiempo los personajes y el entorno se revelan con una tridimensionalidad muy especial, parecido a los libros desplegables infantiles, en los que los personajes se mantienen en relieve y el fondo a lo lejos, muy bonito.

La pega es que esto es Dreamworks y el diseño de personajes (y a veces de escenarios) es una cosa horrible, que hace que me sangren los ojos, en 3D sí, pero vaya puta mierda. La conclusión que yo saco de esto es ''Pues el sistema ya está ahí, ahora sólo queda que alguien lo mejore'' y es que tengo la sensación de que se ha optado por ''hagámoslo espectacular'' en lugar de ''hagámoslo bonito'', así que estoy deseando lo que películas como ''Cloudy With A Chance Of Meetballs'' o Pixar hacen con este sistema.



edit post

0 Reply to "Monstruos Contra Alienígenas, mierda bien envuelta."