Supongo que a estas alturas ya todos habreís leido la tontería esa de Un Día Más, si no es así, sabed que este artículo tiene SPOILERS, quedaís avisados.


¿Que le pasa a Spider-Man en el pie?

En primer lugar, creo que habría que hablar de que nos ha llevado a este punto. Sin duda, se debe a las bajas ventas de Spider-Man, por lo que se ha intentado por todos los medios que las ventas suban, el otro, nuevo traje, Spider-Man desenmascarado, el traje negro...¡y ahora esto! Es que esta claro: Quesada lleva un tiempo largo metiendo la patita en el guión de JMS.

Y eso que Un día más, no era tan malo, supongo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta con la separación de Peter y MJ, yo hasta casi escho una lagrimita, pero al pasar la página, hay dios, al pasar la página.
Es absolutamente horrible, si se supone que Mefisto simplemente les separa, borra el desenmascaramiento y salva a Tia May... ¿No debería seguir todo cómo antes? Es decir, Peter estaría en el hospital, May se cura, Peter a su casa y la Puta Vieja a la suya, pero no, Peter despierta en casa de una May intacta (¿dónde está la herida de bala?) y con Harry vivo.

Esta claro que el Jodido Gordo Cabron Cubano, va a jugar al despiste un añito o dos y luego Peter Y MJ se reencontraran, lo recordaran todo y veremos lo que le dijo MJ a Mefisto y todo como lo dejamos al principio, y quien crea que no será así que levante la mano.

Que asco de Quesada, coñoya.



edit post

2 Reply to "Spider-Man: Un Lector Menos"

Unknown on 19 de junio de 2008, 6:21

One more day, one reader less.

Dinero que me ahorro, a saber cuando vuelvo a comprar spiderman. JMS me cae cada vez peor.

 

Cap on 19 de junio de 2008, 6:54

Esto no es culpa de JMS, es todo maquinación de Quesada, es más, casi todo lo importante que estaba pasando en Spider-Man era cosa de Quesada queriendo aupar las ventas. No hay más que mirarse el Thor de JMS para darse cuenta de que es un autorizo.
Saludos.