Para qué engañarnos, los que somos poseedores de la Wii cómo única consola sufrimos el peor de los males, ¿malos gráficos? ¿memoria agotable? ¿estamos gordos? ¡NO! (bueno, gordos si estamos) lo que ocurre es que no tenemos catálogo... y aunque a mí no me importa por que compro pocos juegos al año hay gente a la que le tiene que doler... Y es que si miramos fuera de los juegos que realiza la propia nintendo... ¿que tenemos? yo diría que el reciente Bloom Box, el Mercury Meltdown, el Eleedes y poco más...


Bueno, eso sí, de juegos chorras que parecen ports de juegos flash tenemos para regalar oigan... pero bueno, el mayor mal de la wii no es otro que este y todo por culpa de las copañías que sólo buscan pasta haciendo juegos de mierrrrrrda.



edit post

6 Reply to "La Wii y su mierda-catálogo."

marko on 6 de febrero de 2009, 0:54

ja, ciertamente.

eso de meterle esteroides a un gamecube y creer que con eso va a ser del agrado de los hardcore gamers, era iluso, pero, parece que esa consola noes para hardocore gamers sino para casuals, de ahi nuestra desilision.
Saludos tío

 

Anónimo on 26 de febrero de 2009, 7:20

Yo tengo la wii y al principio cuando sacaron el zelda twilight y demas juegos empece a creer q de verdad era una buena consola con buen catalogo y barata pero despues muxo tiempo me e dado cuenta que en las navidades de 2008 iba a comprar un juego cuando me di cuenta de que no tiene una basura (por no decir tacos) de juegos que a nadie se le habia ocurrido hacer 1 juego decente pero ni uno y lo peor de todo es que encima dicen q van a sacar buenos juegos como el madworld q sinceramente creo q seran malos yo no se que diablos estan haciendo con la wii pero de verdad q hace muxo tiempo q ya paso de buscar en el catalogo por q excepto el zelda,smash,mario kard,galaxi.
todos los demas son una basura inmunda y encima ponen nueves a juegos como el okami y el metrid 3 q para q mentir el metroid es mas de lo mismo y el okami me parece aburridisimo en fin menuda mierda de wii y eso q yo solo tengo esa consola

 

Anónimo on 26 de febrero de 2009, 7:30

mierdaaaa de wiii ojala se suicide el tio de la wii x meter tantisima mierda q es q no hay mas q marikonadas para niños de verdad y que me haga un favor los de nintendo por favor suicidaros por q el muxo respeto q tenia yo hacia vosotros, te aseguro q queda muy poko y para q mentir el twilight me a decepcionado y solo sacan mas mierdad de trastos para la wii y en mi opinion q os lo metais por el culo haber si asi hacis mejor juegos

 

Anónimo on 25 de marzo de 2009, 15:59

Friamente esta consola no vale ni pa tomar por culo. Sería exagerar si dejera que me arrepiento cada día desde que la compré de haberlo hecho, pero casi casi. Joder si estoy agilipollao que salí de un Xbox360 pa meterme en esa wiilipollez. Los juegos son una p... mierda y un soplagaitez, sin excepción, ni el maricobrox, ni el mema twilight ni na de na. Vendo wii barata, por no usar.

 

Anónimo on 19 de diciembre de 2009, 3:35

La wii empezó bien con el Zelda,el Mario Galaxy estuvo divertivo y...lo demás? LA PUTA BASURA
Ya que su CPU y si gráfica no soportan mucho,por qué no hacer lo típico de "divertido y coqueto"?,pues no.
La PUBLICIDAD dirigida a tias y viejos,público escaso en el primer caso e inexistente hasta hoy en el segundo,los atonta,y se creen que con la Wii y el wiifit o el Braintraining,se van a hacer más sanos,más listos y sobre todo,deja de ser carne de geriátrico y estar a la moda.
Las tias otro tanto de lo mismo,juegos de cuidar vaquitas,hacer trajes o cocinar...ahí están ellas,enganchadas.
Son públioc sin cultura de videojuegos,y como son chachis por tener una wii,hacen que se divierten jugando al ¿tenis? o basura similar.
Si esta consola es la más vendida,no es por su catálogo ni por su tecnologia,sino simplemente por el marketing,y acaparar a nueva clientela analfabeta del sector con juegos para llorar desarrollados con 3 duros y dando beneficios.
Si yo fuera el presidente del nintendo haria lo mismo,pero como no lo soy digo que es LA PUTA ESCORIA.
Ah!! y para la DS exactamente lo mismo o incluso más,dado lo extremadamente cara que es,a la par que la anterior.

 

Anónimo on 7 de enero de 2011, 19:04

HOYGA USTD TN RAZON LA PS3 EZ LA PUTA HAMA.
TNEMOZ HUEGOS KOMO QUILZONE K HEZ HUN FPS DL MOTON... PR DFRENTE Y GOD OF GUAR K HES HUN MAXAKA VOTOMES...P RO DFERENTE.