Tengo que reconocer que cuando me lancé a la lectura de este tebeo no lo hacía con muy buenos ojos, todo el mundo me lo a estado recomendando mucho, así que tarde o temprano tenía que echarle un ojo.

Lo primero que llama la atención al abrir el tebeo son sus dibujos bastante bonitos, vistosos y rarunos que le van como anillo al dedo a la historia que se cuenta. Lo segundo es la estructura de cuatro viñetas por página, algo un pelín arriesgado que hace que te leas el tebeo en media hora, cosa que no me parece del todo mal...

Te presentan a unos personajes, un mundo oscuro lleno de tramas y nubes y su puta madre, pues vale, pues muy bien.
¿Qué putean al personaje principal? Pues vale, pues muy bien. ¡Si es que todo me dá igual, todo! No consigue que me interese en ingún momento ni por la trama ni por los personajes y cuando intenta de emocinarme... FALLA.

Pero claro, mirarlo. Cuesta ni más ni menos que 16 euracos, edita sins entido, el autor es de por ahí y a Alvaro Pons le gustó el tebeo... Todos los ingredientes para que triunfe entre los gafapastas, bravo.


Aunque no me malinterpreteis, no tengo nada encontra de este tipo de tebeos, es más, me suelen gustar bastante, pero este me resulta totalmente fallido y no le veo el sentido a nada. Me he quedado igual que cuando empecé a leerlo y tengo una sensación un poco rara de ''me dá a mí que me estoy perdiendo algo''

Debo de estar perdiendomelo, por que ni siquiera saco alguna conclusión de la lectura de esto. Así que me gusa pensar que no he entendido el tebeo, tengo una sensación muy extraña de que este tebeo es mas de lo que estoy viendo pero no consigo sacarlo. Así que a la mierda, no me ha gustado ná de ná.



edit post

1 Reply to "Insekt, gafapastismo puro y del malo."

maginelmago on 28 de diciembre de 2008, 8:48

"Si es que me da igual todo" es la peor sensación que se puede tener en cosas como los tebeos. Cuando he leído esa frase sabía que me interesaría este blog, indepedientemente de que yo pueda estar o no de acuerdo con la opinión.