La semana pasada no hubo post de Star Trek por que no tuve internet y por lo tanto no tuve vida.
Bueno, vistos durante esta semana ''La daga de la mente'', ''Las maniobras de la Corbomita'', ''La colección de fieras, partes I y II'', ''La consciencia del rey'' y ''El equilibrio del terror''

La daga de la mente ha podido ser el más flojo de la semana y con diferencia, no es que sea un mal episodio, pero los años han pasado de mala manera por el y llega a aburrir más que entretener en muchos momentos.

Las maniobras de la carbonita, grande, grande. Muy buen episodio, de los mejores que llevo vistos, con un ritmo bastante bueno durante todo el capítulo e incluso... ¡Buenos efectos especiales! Ese cuadrado, esas naves y ese alienigena, realmente buenos y el cuadrado no ha envejecido demasiado.
A este epiodio se le nota, eso sí, una final un tanto raruno que no encaja con el resto del episodio. Aún así, gran episodio.

Luego llegan las dos colecciones de fieras, episodio con los que me he aburrido bastante debido a que la historia que cuentan ya la ví en el piloto, y es que lo han echo es fusionar el piloto con estos otros dos episodios, buena idea la de hacer de un viejo piloto dos episodios, e incluso es un episodio con bastantes buenos moimentos como Spok traicionando a Krik y el juicio del mismo.

La conciencia del rey se es un episodio que se haya en la misma situación que La daga de la mente, no es un mal episodio, tiene sus cosas interesantes y sus buenos momentos, pero es bastante flojo en comparación con otros episodios más normalitos.

Y, finalmente, el episodio del terror, genial. Muy buen episodio y el mejor de los que llevo vistos esta semana, cosa muy interesantes como la zona neutral, la cultura romulana y el parecido entre los dos capitanes. ''En una realidad diferente, hubieramos sido... amigos.''

Hago un pequeño anuncio, se acabaron los post de Star Trek, que veo que aburren, sólo hablaré de Star Trek cuando me haya visto la serie original entera y la valoraré en su conjunto o por temporadas, ya veremos. El caso es que se acabaron estos post.



edit post

0 Reply to "Star Trek, tercera semana"