Sabreís los que seguiís este blog (si es que alguno hay) que no suelo hablar demasiado de música, y cuando lo hago, me limito simplemente a decir si me ha gustado o no un disco determinado, y es que nunca sé que puede uno comentar de la música.
Pero vamos a intertarlo.

El autor del blog de ''Too cool to be fogotten'' (blog que leo y comento tan a menudo como puedo) recomendó la semana pasada esta maravilla que el muy hijo puta tuvo la suerte de ir al concierto por Barcelona. Alguna vez había oido con anterioridad alguna cosa de esos chicos, Ra Ra Riot, pero nunca llegaron a engancharme.


Con su reomendación, me lancé a darles una segunda oportunidad. Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Llevo unos días escucharándolos sin parar y constantemente, no tanto como me gustaría. Y es que aunque suene raro, yo no tengo Mp3 ni Ipod ni polladas, lo más parecido que tengo en mi poder es un WalkMan. Sí, amigos, siguen existiendo.

Así que, desde que salgo por la mañana, hasta que regreso a casa por la tarde, me paso tarareando y recreando en mi mente los temas de estos muchachos, especialmente ''Dying is Fine'', ''Ghost Under Rocks'' y ''St. Peter's Day Festival''.



Y es que este me parece un disco de esos que los escuchas muy poquito a poco. Durante los tres primeros días estás todo el tiempo escuchando las mismas tres canciones. Luego, otros tres días más tarde, pasas a otras tres, y así sucesivamente hasta la explosión final en la que disfrutas de todo el disco del tirón. Después de eso pasas a otras experiencias musicales con otra gente, y al cabo del tiempo vuelves para escuchar tus dos o tres temas favoritos.


Eso a viene ser este disco, uno para saborearlo muy poquito a poco, en sorbos cortos pero que los paladeas una y otra vez, y estoy seguro que RA RA RIOT también mejoran con el tiempo, lo descubriré en unos meses cuando vuelva a reencontrarme con ellos. De momento ha sido una gratísima experiencia, gracias Raül.



edit post

0 Reply to "Algo de música."