¿Cuántos de ustedes usan el ordenador para escuchar música? Yo es el único lugar donde lo hago, ya que eso de los mp3 no me convences excepto para viajes largos y para escuchar podcasts mejor que música, así que llega un punto en que la cantidad de música es tal que empiezas a usar al perrito de windows para encontrar la canción que quieres oir, un caos total.

Y ese mismo día en el que puto perro no encuentra ''She's a Rainbow'', de los Rolling, cuando descubro un programa inventado por un par de suecos muy simpáticos, todo el mundo hablaba maravillas del mismo, que si una bonita interfaz, que si es perfecto, que si la mejor aplicación en lo que llevamos de año...


El programa es cuestión es SPOTIFY, un programa en el que uno puede escuchar toda la música que quiera sin descargas, sin barreras de carga, simplemente la canción que quieres oir la seleccionas y la escuchas con una calidad brutal.

Pues habrá que hecharle un vistazo. Sencillo fué, eso os lo aseguro. Simplemente se registra uno aquí y se baja el programa de donde le apetezca, aquí por ejemplo. Sencillísimo de instalar, control intuitivo, uno ya sabe lo que ha de hacer nada más abrir el programa, una barra de busqueda, escribimos ''She's a Rainbow'' e instantaneamente, allí estaba, le pinchas y suena sin ningún tipo de pausa.



Que guay. En cuestión de una tarde ya tenía todos los discos que tengo en mi carpeta de musica perfectamente ordenados. Así que cogí la carpeta de música y a la papelera. Listo. El mejor invento del siglo, música al instante y por la cara, aunque eso sí, cada cierto tiempo tienes publicidad. No tengo nada más que decir, probadlo, no hay otra forma de ver lo genial que es:



edit post

0 Reply to "Únete a la secta de SPOTIFY."