Eagles of death metal me parecen un grupo cojonudo, sus dos albumes anteriores son brillantes y engachan cosa mala...


Sin embargo este último disco, cuya portada (chulísima, por cierto) podeís ver aquí arriba, me parece una sosuna. Las letras rítmicas y los estribillos potentes, las canciones y melodias que se quedaban grabadas a fuego han dejado paso a una cosa super plana y ñoña, que aunque tiene unas tres o cuatro canciones salvables (''Anything 'Cept the Truth'' y ''Cheap Thrills'', me parecen dignas de sus otros dos discos), pero que generalmente es un rollo. Pero claro, uno ha pagado la tarifa correspondiente en la FNAC más cercana, poniendo confianza en el disco, pero donde no hay no hay, y aunque intente autoconvencerme de que ''no está tan mal'', este disco es básicamente:



edit post

1 Reply to "Eagles of Death Metal: Primer patinazo."

Anónimo on 4 de noviembre de 2009, 7:24

Es un disco cojonudo, que va un paso más allá de los anteriores discos, por lo tanto cuesta entrar a la primera si esperas más de lo mismo.

A mi me gusta tanto como los otros.