HOW I BECAME THE BOMB: SECRET IDENTITY



El Myspace del grupo es : http://www.myspace.com/howibecamethebomb un Pop/Rock muy grande, hace mucho tiempo que no escuchaba nada que molase tanto.



edit post

He tenido una idea que creo que es buena, voy a proponeros un grupo cada semana, y el de esta semana el grupo es:

ART BRUT

Se trata de un grupo independiente del Reino Unido, más concretamente de Londres, que tocan un Pop/Punk muy especial, os dejo con la canción Emily Kane, que habla del primer amor, de la chica Emily.



edit post




Este tipo de post no seran normales en este blog, pero es que esto le cabrea a uno.

Ayer mismo compré en media mark la edición especial con caja metálica de Lock, stock an two smoking barrels.

Empecé a ver la película y empezó a fallarme en el principio, pude ver la película entera por que pase la parte que no funcionaba.

Luego, cuando quedé con una conocida se lo comenté y me dijo que había leido en diferentes sitios que Media Mark volvía a precintar los productos que la gente devolvía y los volvía a poner a la venta, no me lo creí, pero al mllegar a casa y mirar un poco encontré una cantidad considerable de cosas contra Media Mark:

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=9596

http://mediaestafamarkt.blogspot.es/ (No os perdais tampoco los comentarios de la primera entrada)

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1344598

http://www.elotrolado.net/hilo_Media-Markt-y-la-venta-de-mercancia-usada_935470

http://www.ciao.es/MediaMarkt__Opinion_1075521

http://www.ciao.es/MediaMarkt__Opinion_929469

http://itsp.typepad.com/voip/2007/09/el-timo-de-las-.html

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=58362

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=388013&foro=11&pagina=4

http://quepumas.blogsome.com/2006/10/02/las-5-mentiras-de-mediamarkt/

http://mediabell.es/

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=MEDIABELL&msg=2

http://www.dooyoo.es/archivos-ordenadores/media-markt/1002527/

http://www.dooyoo.es/archivos-ordenadores/media-markt/449974/

http://www.dooyoo.es/archivos-ordenadores/media-markt/503106/

http://www.dooyoo.es/archivos-ordenadores/media-markt/1003851/

http://www.dooyoo.es/archivos-ordenadores/media-markt/1006817/

http://www.interneteuskadi.org/blog/productos-defectuosos-en-media-markt-barakaldo/

http://nosotrosnosomostontos.blogspot.com/

http://habitaquosdetodalavida.blogspot.com/2007/05/mediamark-quien-coo-es-el-tonto.html

http://www.deambulando.com/2006/11/06/yo-no-soy-tonto/

http://www.sekano.es/?p=1008

http://blog.pnikosis.com/archives/133-Mediamarkt-o-la-indecencia-de-las-grandes-tiendas.html

http://www.ciao.es/MediaMarkt__Opinion_1423373

http://www.ciao.es/MediaMarkt__Opinion_1134223

http://www.ciao.es/MediaMarkt__Opinion_1417721

http://www.apestan.com/cases/media-markt-madrid-comunidad-de-madrid-espana_1482.html

http://www.apestan.com/cases/media-markt--bruselas-bruselas-belgica_935.html

http://mecagoenmediamarkt.blogspot.com/

¡Vaya! ¡Si he acabado cansado y todo! Yo desde luego, no pienso volver a comprar en Media Mark.



edit post

ROBOCOP (0)

12:47 by , under , ,



Cuando uno se dispone a habler de una película única, mítica, de hace años de la que conservas un recuerdo tan bueno, es casi imposible ser objetivo, pero lo intentaré.

ARGUMENTO:

En un futuro no muy lejano, Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no está del todo destruida e inicia una cruel venganza de los tipos que lo asesinaron. (FILMAFFINITY)

GUION:

Uno de los puntos fuertes de la película. Todo en el guión de ''ROBOCOP'' me parece maravilloso, desde el principio hasta el final se construye una de las mejores películas de acción de la historia.

Pero no es sólo pólvora mojada toda la acción que vemos en la película, tenemos también el trasfondo del personaje de Murphy, pero bien llevado, trasfondo que deja de ser tan ''fondo'' y se pasa a primera plana en la parte final.

Una de las cosas que falla en las películas de acción con transfondo intenso, es que este transfondo no sabe camuflarse adecuadamente con la trama principal, y se vuelve un estorbo: o la acción estorba al transfondo o el transfondo estorba a la acción.

En ROBOCOP no hay nada de eso, todo funciona a la perfección y realmente encaja, incluso las partes con humor.

Los diálogos, pues ahí estan y funcionan, sin nada espectacular, los personajes se comportan todos bien, aunque esteoritipados en exceso, pero, ¿quien coño necesita personajes tridimesionales en momentos de acción?

Deja esta tridimensionalidad alejada del tópico para el personaje principal, pero sólo cuando este esté fuera de la acción, es un buen consejo, en ROBOCOP, esta ''norma'' se deja un poco de lado, y la tridimensinalidad del personaje reluce incluso en los momentos de pura acción del tercer acto, sin estorbar.

DIRECCIÓN:

Siempre es correcta, de eso no cabe duda, aunque las partes de acción me parecen realmente buenas. ¡Se entiende todo lo que pasa! Tendrían que aprender los directores de ahora.

En mi opinión, rodar acción es de las tareas más complicadas de un director, si sabes rodar acción, eres el mejor. Verhoeven sabe, y muy bien.

Se dice que Verhoeven tenía a ROBOCOP cómo una actualización de cristo, de ahí que le disparen en la mano (emulando la señal de los clavos de Cristo en ella) y también que ROBOCOP camine sobre las aguas.

Las esplosiones y efectos especiales estan muy logrados, la máquina enemiga de ROBOCOP, esta realmente lograda, se nota el Stop-Motion (o así parece echo) pero son efectos que servirian para hoy.

En cuanto a ROBOCOP, Su diseño y su forma de moverse son absolutamente geniales, si ROBOCOP se hubiese ideado hoy, seria un robot forrado de hierro que podría moverse con la misma facilidad con la que un humano, pero el moviento lento y torpe de ROBOCOP aporta una gran verosimilitud a la película.

ACTORES:

Ninguno genial en concreto, ninguno fatal en concreto. Todos tienen al menos un interpretación correcta, aunque creo que mi favorito de toda la película es Kurtwood Smith y es que sin un buen par de malos no se puede hacer una película de acción, y su malvado personaje esta bien recreado, sin pasarse, pero bien echo. Hay poco que comentar en este apartado.

BANDA SONORA:

La banda sonora es muy apropiada, el tema principal es de lo mejor que ha entrado en mis oidos y no se por que, cada vez que lo escucho se me clava durante muchísimo tiempo. Es de agredecer que la música en las escenas de acción sea la adecuada.

CONCLUSIÓN:

ROBOCOP es una de esas películas ochenteras que ecuerdas con cariño, temes revisionarlas por que hyan envejecido muy mal, pero ROBOCOP no ha envejecido demasiado y sigue siendo una de las mejores eplículas de acción de la historia.

Con un argumenta muy bueno, unos efectos especiales y unos robots creibles, ademas de una buena banda sonora y una sqactuaciones siempre correctas, obtenemos una película sobresaliente, y aunque puede que mi optimisto hasta esta película me sobrepase...


Puntuación: 10/10



edit post

Cabeza de Perro (0)

7:15 by , under





ARGUMENTO:

Película dificil de describir, trata de un chico, con diversas enfermades que siempre ha vivido dependiente a sus padres, pero por unas cosas y otras, acaba sólo en Madrid.

GUION:

Odio las historias con narrador, cro que no necesito a un narrador que me cuente lo que esta pasando, si ya lo estoy viendo, pero en esta pelicula el narrador si que ejerce un buen papel y ayuda a la narración, con lo que no molesta.

El guión en sí es bueno, aunque no del todo creible y con partes muy artificiosas antes del final. No me malinterpresten, no pido realismo en una película, pero si que lo que pase encaje en la narración, sea stars wars o sea el hombre del tiempo.

En la parte final hay una conversaón realmente artificiosa, pero bonita, aunque no chirriara demasiado al espectador normal, que sólo busca entretenimiento.

DIRECCIÓN:

Realmente buena en algunos segmentos, con una empatia con la musica increible, ademas del buen uso de las ralentizaciones, los efectos digitales y demas estan muy logrados.

Lo mejor de la direccion de es que consigue (y muy bien) transmitir todo de sensaciones, desde el agobio, a la libertad y curiosidad de un entorno nuevo pasando por perversión, desorden, enmoramiento y suciedad, lo cual le da un grandisimo todo a la pelicula.

A veces la dirección tambien se vuelve infewrior a lo dicho antes, pero siempre es correcta.

ACTORES:

No soporto a Juan José Ballesta, aunque creo que se nota que se enfuerza cal rodar cada nueva película, no me parece un gran actor y siempre lo veo con la cara de azulejo.

El resto de actores, pues bueno, hay estan y más o menos cumplen, siendo el mejor de ellos Julián Villagran (que también esta ENORME en Bajo las estrellas).

BANDA SONORA:

Junto a la dirección uno de los aspectos mas reseñables de la película, se compone mucho de sonidos electronicos que logran una gran compenetración con la dirección, sabiendo recrear muy bien las sensaciones de esta.

CONCLUSIÓN:

Cabeza de perro es una pelicula patria realmente entretenida, pero no del todo acabada, uno tiene la sensacion de que ha la pelicula le faltan cosas, no se sabe muy bien qué.

Puntuación: 6/10

Y mañana la critica de esta maravilla:



edit post


ARGUMENTO

Un hombre, atormentado por lo sucedido en su vida en el pasado, coge una camara y decide contarnos, lo que pasó, como se sentía y cómo se siente.

GUION

Creo que se puede resumir en una palabra: Creible. Realmente parecen situaciones reales (más o menos) los personajes tienen casi todos un corportamiento realista, quiza donde esto flojea es en la parte de la cena, donde los personajes que no son el protagonista, se vuelven un tanto estirados, aunque no lo notas en el momento y no chirría.

DIRECCIÓN

Hacía tiempo que no veía una direccion tan acertada, las partes en la que el protagonista usa una camara, son geniales, te crees mas o menos que es una camara malucha, de las de casa.

La dirección en las partes contadas, me parece tambien absolutamente maravillosa, aunque es tambien cosa de la iluminación y de los colores que tiene la cinta, durante una cena, la luz se centra solo en la mesa, se supone que son recuerdos de una persona, y se centran en los importante, no con detalles fotográficos, lo que me parece genial, REALMENTE son recuerdos.

ACTORES

El elenco está formado por actores desconocidos, aunque estan mas o menos todos bien, el personaje Simón y su interpretación chirría, no esta del todo bien su interpretación.

Aunque lo más importante, el personaje principal, borda su papel a las mil maravillas, otorgandonos una interpretacion merecedora de premio, que hace olvidar algun defecto de sus compañeros de reparto.

BANDA SONORA:

Casi inexistente, solo hay en algun punto y no crea una armonia con la imagen, chirria, es un motivo para bajar medio punto a la película, aunque soy un defensor de la banda sonora, tus recuerdos no tienen banda sonora, y ya que la direccion trataba de manera genial que lo que pasaba en pantalla eran recuerdos, asi podría haber sido con la banda sonora, dejándo a la película sin música.

CONCLUSIÓN:

Reflexiones desde el sótano es una magnifica pelicula, un punto negativo es su doblaje, horrible, con una voz inexpresiva (todo lo contrario de la voz en inglés), yo soy un sincero defensor del doblaje, que en españa suele ser de una calidad increible, pero cuando el doblaje es malo, es malo y me ví obligado a verla en V.O.S.

Una pelicula que deberia estar en su videoteca, a mi me costo sólo 1€

Puntuación: 9/10



edit post