Cabeza de Perro (0)

7:15 by , under





ARGUMENTO:

Película dificil de describir, trata de un chico, con diversas enfermades que siempre ha vivido dependiente a sus padres, pero por unas cosas y otras, acaba sólo en Madrid.

GUION:

Odio las historias con narrador, cro que no necesito a un narrador que me cuente lo que esta pasando, si ya lo estoy viendo, pero en esta pelicula el narrador si que ejerce un buen papel y ayuda a la narración, con lo que no molesta.

El guión en sí es bueno, aunque no del todo creible y con partes muy artificiosas antes del final. No me malinterpresten, no pido realismo en una película, pero si que lo que pase encaje en la narración, sea stars wars o sea el hombre del tiempo.

En la parte final hay una conversaón realmente artificiosa, pero bonita, aunque no chirriara demasiado al espectador normal, que sólo busca entretenimiento.

DIRECCIÓN:

Realmente buena en algunos segmentos, con una empatia con la musica increible, ademas del buen uso de las ralentizaciones, los efectos digitales y demas estan muy logrados.

Lo mejor de la direccion de es que consigue (y muy bien) transmitir todo de sensaciones, desde el agobio, a la libertad y curiosidad de un entorno nuevo pasando por perversión, desorden, enmoramiento y suciedad, lo cual le da un grandisimo todo a la pelicula.

A veces la dirección tambien se vuelve infewrior a lo dicho antes, pero siempre es correcta.

ACTORES:

No soporto a Juan José Ballesta, aunque creo que se nota que se enfuerza cal rodar cada nueva película, no me parece un gran actor y siempre lo veo con la cara de azulejo.

El resto de actores, pues bueno, hay estan y más o menos cumplen, siendo el mejor de ellos Julián Villagran (que también esta ENORME en Bajo las estrellas).

BANDA SONORA:

Junto a la dirección uno de los aspectos mas reseñables de la película, se compone mucho de sonidos electronicos que logran una gran compenetración con la dirección, sabiendo recrear muy bien las sensaciones de esta.

CONCLUSIÓN:

Cabeza de perro es una pelicula patria realmente entretenida, pero no del todo acabada, uno tiene la sensacion de que ha la pelicula le faltan cosas, no se sabe muy bien qué.

Puntuación: 6/10

Y mañana la critica de esta maravilla:



edit post

0 Reply to "Cabeza de Perro"