Llega un momento en que uno dice: ''Voy a seguir a Spiderman aunque los escriba Jimenez Losantos, y mira que seria eso desastroso. Pero es que, cielos, es Spiderman, es parte de tí. No puedes abandonarlo a su suerte y perderte un trozo de su trayectoria.

Así que cuando llegan buenos tiempos, los disfrutas el doble por que puedes decir: ''yo estuve ahí''.
Pero cuendo llueve, ay cuando llueve, no queda mas remedio que decir: ''era una puta mierda, pero yo estuve ahí''.

Claro que intentas minizar la putamierdez, ''voy a sentarme y a disfrutar, ¿que estan ahora haciendo los mismos tebeos de los ochenta? Bueno, en los ochenta te gustaban aquellos tebeos, ¿no?, pues disfrutalos otra vez pero actualizados''

Y lo he intentado, he intentado disfrutar de esta Spiderman Ultimae 2, pero no he podido. Lo de Jackpot es una puta mierda como un castillo, y lo ultimo que necesitamos es otro duende. Unos tres capitulos insulsos, sin sentido en un tramo y con un duende verde que hace cosas por que sí y totalmente desvirtuado. La mayor gracia del duende es cómo jodía a Spiderman sin parar. Es lo mejor que tienen los supervillanos, que llega un punto en el que ya no tienen un movil inicial mayor que joder al Superheroe. Y no hay nada mas divertido que eso.
Pero el nuevo duende no es así. Es un puto muermo, ''Voy a pegarle al nuevo duende para que no haga fechorías'', cuando lo verdademeramente interesanta que tenía el duende era que ya traspasa el deber del superhore para pasar a ser algo mas personal.

Pero joder, si aún no hemos tenido lo mas disfrutable de los ochenta. El culebrón. Todavía nada. Y es que Dan Slott es un tio habil y con talento que supo salvar la putruñosa situación junto con la ayuda del gran Steve McNiven. Pero cuando tienes a alguien que no es tan Habil cómo Marc Guggenheim, ayudado de alguien normal como Salvador Larroca, la casa se te cae desde los mismos cimientos.

Pero yo estuve allí.



edit post

0 Reply to "Yo estuve allí."