Segunda película de las cuatro que se tienen planteadas de futurama. Continúa con lo que ya se vió en la primera de la grieta en el universo, pero cierra todas las tramas, es decir, las películas no van a cabar todas con un ''Continuará'' ya que aquí se cierra todo.

Esta película de la sensación de ser más ''película'' al tener unas tramas mucho más unidas y que van al mismo sitio. Al compararla con la primera, no sé cual de las dos sale ganando.
Esta película va por otro derrotero diferente a la primera, si la primera trataba sobre los típicos viajes en el tiempo, esta segunda trata sobre las típicas invasiones que vienen del espacio.

ATENCION, MINI-SPOILERS.

El concepto de la grieta en el universo es realmente interesante, y el tratamiento que se le dá a la misma aún más, pero no entiendo el motivo de su desaparición al final de la película. ¿Alguien lo entiende?
Los chistes estan mejor repartidos y algunos son realmente grandes (ese hijo de bender...).

FIN DE LOS MINI-SPOILERS.

La animación de esta segunda película me ha gustado bastante más que la anterior con momentos totalmente geniales, como el ataque del Nimbos a la bestia, Nueva Nueva York cubierta de tenctáculos...

Los actores estan bien en las dos versiones, normalmente en la version original destacan más, pero nuestro Fry y nuestro Bender son infinatemente mejores que los americanos, no pasa así con el diablo robot, ni con Leela o Amy, por ejemplo.

Con respecto a la banda sonora no he notado nada especialmente interesante, y no hay números músicales, en la anterior estaban aquellas canciones de puta madre, pero aquí se ha decido no optar por ellos, cosa que no me parece ni bien ni mal, por que estas canciones suelen estar en una delgada linea en la que pueden quedar bien o pueden cansarte, y aquí tampoco había pie a que hubiesen números musicales.

En conclusión, esta segunda entrega mantiene el nivel, que esperemos siga siendo tan alto en el resto de entregas. A destacar también la maravillosa edición que estamos teniendo en españa.



edit post

0 Reply to "FUTURAMA: LA BESTIA CON UN MILLÓN DE ESPALDAS"