Enganchado me hayo a una de esas cosas en blanco y negro chiquititas de esas que leen las juventudes y es que uno tiene que quitarse los prejucios de ''¡ESTO SÓLO SIRVE PA SACAR FIGURAS Y MIERDAS, NIÑO!'', a pesar de que uno se ha leido Adolf, Mw, Black Jack y Dragon Ball. Se lee al reves y tal...

Death Note todos sabeis de que trata porque todo dios se lo ha leido, menos yo que llego a buenas horas. Y si no sabes de qué va usa el puto google, básicamente engancha cosa mala, ya que el debate intelectual entre los dos protagonistas es constante es sus primeros cuatro tomos, con muchos recuadros de pensamiento y diálogos aclaratorios, que te lo dan todo masticado, vamos.
Se leen los tomos de un tirón y antes de que te des cuenta ya estas leyendo el siguiente.

El dibujo es lo que me dá problemas. No entiendo la dichosa manía de los fondos superdetallados que ralentiza la lectura cuando no es necesario, tampoco me gusta ciertos personajes esteriotipados y... ¡Que guapos que son todos!

Pues no hay mas, una lectura entretenidísima que baja el nivel en el quinto tomo y luego se recupera, para disfrutar leyéndolo de seguido.



edit post

0 Reply to "Llego tarde a la fiesta..."