Doshorasymedia es mi podcast favorito, el asunto es que han echo un concurso muy libre al que puedes presentar cualquier cosa, yo lo único que sé hacer son comics, así que me puse a ello, y también tengo un Makin OF:
Lo único que necesitas para hacer un cómic improvisado como este es:
-Un puñao de folios.
-Lapiz
-Goma
-Rotring
-Un Flash, a poder ser de un sólo sabor, que el que yo tengo tiene dos sabores y sabe a puta mierda.
-Un cuchillo afilado, para abrir el flash, claro.
-Un reloj ''Casio'' para ver la hora.
-Agujas.
-Un par de grapas.
-Una botella de Cruzcampo de plastico rellena de agua fresca.
-Y el tornillo está sólo para adornar, disfrutadlo.
El primer paso es abrir el Flash, luego doblamos el puñado de el puñado de folios y lo que tendremos es algo como lo que sale arriba. Probablemente noteis que la luminosidad de la foto no es igual que la que teniamos antes, esto es por que el foco que daba luz a la mesa se fundio despues de hacer la primera foto, fue un rodaje accidentado.
Después, cojemos el lapiz y marcamos con las grapas donde van a ir las mismas y el espacio que van a ocupar.
Luego cojemos la aguja y con ayuda de un martillo (Yo usé el cargador tocho de mi móvil tocho por que no disponía de martillo) clavamos la aguja en los puntos previamente señalados con el lapiz...

¿Que para qué? Pues es que pasa que no tengo grapadora (pero si tengo grapas, este mundo es una locura) y de alguna forma habrá que poner las grapas, así que hacemos los agujeros con las agujas y colocamos las grapas, así obtendréis algo parecido a la foto de arriba.

En la de abajo podeis observar, además de una inquietante sombra rojinegra, el detalla de las grapas. Y ahora que el Flash ha desaparecido mistoriosamente, ve bajando y pincha en cada página para ver el resultado obtenido.


¡Que fácil que es hacer cómics con grapas!, eso sí, este será el unico ejemplar sobre la faz de la tierra y se para Barcelona, para Seri y M0d, los señores de Doshorasymedia.

Espero que mi cómic les guste mas a Seri o a M0d, por que el premio de la figura de Napoleon Dinamyte, no me atrae demasiado

¡Hasta pronto amiguitos!



edit post

1 Reply to "¡Que fácil es hacer números únicos!"

Pablo on 29 de septiembre de 2008, 7:43

guay