Pues eso que hoy vamos ha hablar de la mierda esta de un nuevo día.

El equipo creativo de este primer mes es Dan Slott y Steve McNiven, lo que tenemos en el primer número es una presentación de lo que nos vamos a encontrar durante el nuevo día este, nuevo, nuevísimo.
En este primer número se nos presentn a los amigos de peter y a los nuevos secundarios cómo Carlie y la novia de Harry que... sigh.. esta vivo. También nos presentan a nuevos villanos y volvemos a los clásicos lanzarredes de metal (Eso parece ser lo único bueno de este ''nuevo'' día)

Es genial que Slott aproveche tanto los lanzarredes, es una idea genial que me gusta, el par de villanos nuevo no están mal, aunque no sé si hay necesidad de crear nuevos villanos con la gran galería que tenemos ya.

La saga en sí (de momento) no es un mal trabajo y de encuararse en la continiudad normal de toda la vida habría sido una saga muy entretenida, pero es que la mierda del nuevo día este pesa, y mucho, en la valoración final.

He de reconocer que en lo que va de mes me he leido este tebeo unas cuatro o cinco veces, se lee muy rápido y es muy entretenido, pero sobretodo y lo que ha echo que me lea este tebeo tantas veces a sido, sin duda el gran Steve McNiven, un trabajo fantástico, realmente suelto y, como ya he dicho con una muy buena narrativa, y no os sorprendaís si os digo que de las cinco veces que me lo he leido, dos de ellas ni siquiera he mirado los bocadillos y me he recreado con el arte de este señor en cada página. lástima que haya llegado justo ahora, por que habría sido un magnífico sustituto de John Romita Jr.

En fin, un tebeo entretenido, pero la sensación de ''esto ya lo leí en los ochenta'' es constante, y aunque e spronto para valorar este ''nuevo'' día... todo huele a mierda... Excepto el señor McNiven.



edit post

1 Reply to "¡Wow! ¡Un nuevo día, pero nuevo de verdad, sí señor!"

Oneyros on 23 de julio de 2008, 8:40

Imagino que sera cuestion de gustos dado que yo no salvo ni a McKniven, me decepciono mucho!