En primer lugar, mis mas sinceras felicitaciones a Clara por la beca, y en segundo aclarar que este post estan inspirado por los comentarios de esta entrada en la Cárcel de Papel.

Y es que siempre pasa lo mismo, cuando un premio de alto calibre es recibido por una autora tan interesante cómo es Clara Arqué, en seguida se dice que no sabe dibujar que si tal que si cual. ¿Pero qué es dibujar bien? No se dibuja bien por pretender pertecener a un determinado estilo, mira si no al gran ROB!

Y es que Clara DIBUJA ESTUPENDAMENTE, y domina a la perfección lo que esta contando además de desenvolverse jodidamente bien en el género.
Su si dibujo encaja a la perfección con lo que prentende contar ¿entonces por qué cojones dibuja mal?

Punto y Aparte, y ahora vamos on todo el rollo de la beca, a mí, sinceramente, me hubiese gustado más que ganase alguien a quién no conociesemos de nada, en vez de Clara, que ya tenía un pie dentro gracias a su Wassalon. ¿Pero por esto está mal que haya ganado? No, no, y no, sigue siendo estupendo.

Luego se habla del tema del presupuesto, que alguién eche pestes a una propuesta como esta, que tampoco es tanta pasta (va a vivir un año cobrando 1000 míseros euros al mes) me parece una persona totalente deleznable que se muerde su propia cola.

(P. D: Todas las imágenes son del blog de Clara Tanit, que ya enlacé más arriba)



edit post

0 Reply to "Clara Tanit Arqué se ha llevado la beca la Alhóndiga."