Atrapado en el tiempo es una estupendísima película de Harold Ramis en la que Bill Murray, que interpreta a el hombre del tiempo, queda atrapado en el misma día de su vida, cada vez que se levanta por la mañana, se ve obligado a vivir el día anterior.

En el guión tenemos al propio Harold Ramis escribiendo sobre una historia de Danny Rubin. Los personajes estan más o menos bien planteados y resueltos, sobretodo el personaje de Bill Murray, si miramos a los personajes secundarios no estan del todo perfilados y de haberse pasado un poco, habríamos tenido personajes topicos para rato, de todas formas estamos hablando de una comedia romántica y, en mi opinión, no es necesario superpersonajes muy creibles para hacer una buena comedia romántica (Aunque si se tienen, muchísimo mejor).Los diálogos de la cinta estan realmente bien llevados, especialmente las conversaciones que repetimos en varias ocasiones. El aspecto del que más flaquea el quión es en algun momento un descendo de ritmo (que se nota muy poco) y la ausencia de chistes en algunos momentos.

El reparto esta formado sobretodo por Bill Murray, Andie McDowell y Chris Elliott.
En mi opinión el mejor de ellos en sin duda Bill Myrray, con un personaje por que será recordado para siempre, que borda cada una de sus frases y sus movimientos en pantalla. Luego tenemos aAndie y a un Chris en mi opinión un tanto desperdiciado, que podría haber dado muchísimo mas de sí.

La banda sonora es un aspecto más bien descuidado, que aunque ofrece bastantes temas (sobre todo al final) no sobresalta especialmente sobre el conjunto e incluso me he visto obligado a volver a ver los momentos con música para ver si eran buenos o malos.

En mi opinión, Atrapado en el Tiempo es una estupenda comedia romántica sobre lo duro que se puede hacer el día a día y la rutina y lo dificil que es salir de ella. Un perfecto ejemplo de que, aunque una película pase desapercibida en su momento, el tiempo la pone en su lugar.

Puntuación: 9/10



edit post

0 Reply to "Atrapado en el Tiempo."