Hola, Me llamo Carlos Paez Cuba, de ahí mi seudonimo: Cap, con el que suelo firmar las entradas.

Muchos han sido mis intentos de crear un blog, pero nunca lo he llegado a lograr. Empezo con Memorias de un Marvelzombie, un blog en el que escribia noticias relacionadas con los tebeos de marvel. Pero me cansé. Tmbien queria publicar dibujos mios, asi que hice mi siguiente blog que fue Cap Memories, en el que metia mis dibujos, me di cuenta de que tambien queria hacer una serie de tiras comicas, asi que abandoñé los dos anteriores y me lancé con Vida de un Tipo Normal. En seguida me cansé de él, por que me di cuenta de que tambien queria escribir articulos sobre todo lo que se me pasaba por la cabeza.

Así que me dije: ¿Por que no hacer todo (o casi todo) a la vez? De ahí nace el presente blog. Donde espero actualizar diariamente (excepto fines de semana) sobre todo lo que se me pasa por la cabeza. Desde dibujos aislados, a comics, a textos sobre peliculas... Una especie de cajon de sastre. Por ello creo que esta vez, mi intento de crear un blog que dure, florecerá. Al menos eso espero. Me gustaria que ustedes me acompañen tambien en mi aventura diaria.


Cap.



edit post

0 Reply to "¿Hay alguien ahí?"