Siempre se pierde al buscaminas, y cuando te aburres, pasan cosas como estas:

O como estas:




edit post

No he avisado pero estoy participando en la web comics en blog y llevo ya dos entradas, esta y esta.



edit post

Pues eso que hoy vamos ha hablar de la mierda esta de un nuevo día.

El equipo creativo de este primer mes es Dan Slott y Steve McNiven, lo que tenemos en el primer número es una presentación de lo que nos vamos a encontrar durante el nuevo día este, nuevo, nuevísimo.
En este primer número se nos presentn a los amigos de peter y a los nuevos secundarios cómo Carlie y la novia de Harry que... sigh.. esta vivo. También nos presentan a nuevos villanos y volvemos a los clásicos lanzarredes de metal (Eso parece ser lo único bueno de este ''nuevo'' día)

Es genial que Slott aproveche tanto los lanzarredes, es una idea genial que me gusta, el par de villanos nuevo no están mal, aunque no sé si hay necesidad de crear nuevos villanos con la gran galería que tenemos ya.

La saga en sí (de momento) no es un mal trabajo y de encuararse en la continiudad normal de toda la vida habría sido una saga muy entretenida, pero es que la mierda del nuevo día este pesa, y mucho, en la valoración final.

He de reconocer que en lo que va de mes me he leido este tebeo unas cuatro o cinco veces, se lee muy rápido y es muy entretenido, pero sobretodo y lo que ha echo que me lea este tebeo tantas veces a sido, sin duda el gran Steve McNiven, un trabajo fantástico, realmente suelto y, como ya he dicho con una muy buena narrativa, y no os sorprendaís si os digo que de las cinco veces que me lo he leido, dos de ellas ni siquiera he mirado los bocadillos y me he recreado con el arte de este señor en cada página. lástima que haya llegado justo ahora, por que habría sido un magnífico sustituto de John Romita Jr.

En fin, un tebeo entretenido, pero la sensación de ''esto ya lo leí en los ochenta'' es constante, y aunque e spronto para valorar este ''nuevo'' día... todo huele a mierda... Excepto el señor McNiven.



edit post



Pues eso, que ya salimos en TEBELOGS! con dibujito para poner al lado incluido y todo.



edit post





No hagaís una peli de acción, no hagaís una peli de acción, no hagaís una peli de acción, no hagaís una peli de acción, no hagaís una peli de acción, no hagaís una peli de acción...

Dicho esto el trailer promete, aunque aún no puedo opinar demasiado, diría que aun falta darle una última capa a los efectos especiales y le da demasiada importancia a la acción...



edit post

En primer lugar, mis mas sinceras felicitaciones a Clara por la beca, y en segundo aclarar que este post estan inspirado por los comentarios de esta entrada en la Cárcel de Papel.

Y es que siempre pasa lo mismo, cuando un premio de alto calibre es recibido por una autora tan interesante cómo es Clara Arqué, en seguida se dice que no sabe dibujar que si tal que si cual. ¿Pero qué es dibujar bien? No se dibuja bien por pretender pertecener a un determinado estilo, mira si no al gran ROB!

Y es que Clara DIBUJA ESTUPENDAMENTE, y domina a la perfección lo que esta contando además de desenvolverse jodidamente bien en el género.
Su si dibujo encaja a la perfección con lo que prentende contar ¿entonces por qué cojones dibuja mal?

Punto y Aparte, y ahora vamos on todo el rollo de la beca, a mí, sinceramente, me hubiese gustado más que ganase alguien a quién no conociesemos de nada, en vez de Clara, que ya tenía un pie dentro gracias a su Wassalon. ¿Pero por esto está mal que haya ganado? No, no, y no, sigue siendo estupendo.

Luego se habla del tema del presupuesto, que alguién eche pestes a una propuesta como esta, que tampoco es tanta pasta (va a vivir un año cobrando 1000 míseros euros al mes) me parece una persona totalente deleznable que se muerde su propia cola.

(P. D: Todas las imágenes son del blog de Clara Tanit, que ya enlacé más arriba)



edit post





Por fin la vemos en España, pero con un estreno muy reducido (sólo en un cine de mi localidad y menuda porquería de cine...) y sin ningún tipo de promoción.
Pero ha valido la pena, Nacho vigalongo dirige, escribe y actúa, en un proyecto que realmente puede llamar suyo.

La película no tiene más de cuatro personajes y un par de localizaciones, esta claro que con cuatro duros, pero hay momentos en los que de verdad parece una película más cara. Las interpretaciones estan bastante bien, especialmente Karra Ejalde, aunque Nacho sobreactue, pero de buena manera.
El argumento, a pesar de no parecerlo, es simple y fácil de seguir, hay gente que dice no haberla entendido, supongo que estarían más mirando las tetas (preciosas, por cierto) que la película en sí.
La banda sonora y la ambientación son buenas, además de plano secuencia final, muy bueno.

En fin, una película excelente, pero que, como siempre, pasará totalmente desapercibida en nuestras taquillas, por una falta total de publicidad y distribuición.



edit post


Típica película de hostias para pasar el rato, con bastante guiños a los tebeos, efectos especiales y alguna que otra tonteria, como la tia buena brasileña del principio, los intentos de hacer humor (que fallan estrepitósamente) y la poca coherencia del ejército. Aún así, una película muy recomendable para pasar un buen rato viendo a dos mostrós dándose de hostias en pantalla.
Liv Tyler está buena, pero no puede reemplazar de ningún modo a Jennifer Conelly, todo lo contrario que Edward Norton que está impecable. Los efectos especiales, pues cómo siempre muy buenos, pero a mí ya no me sorpende nada, después de tanta espectacularidad, creo que nada volverá a sorprenderme hasta dentro de mucho tiempo...

Eso sí, la anterior película de Hulk, la de Ang Lee era una película muchísimo mejor, que de vardad tenía unos personajes y una historia aunténtica de fondo.



edit post